Las dietas de las famosas que no hay que imitar – 1. Anne Hathaway

Las dietas de las famosas que no hay que imitar 1. Anne Hathaway

Sabemos que muchas actrices, modelos, cantantes, están constantemente a dieta o bien, al menos, cuidan mucho su alimentación. Es lógico que lo hagan ya que, al fin y al cabo, su trabajo depende en gran medida de su imagen.

Algunas de nuestras famosas favoritas siguen dietas bastante equilibradas y pueden ser un ejemplo para muchos de los que queremos perder algunos kilos. En esta ocasión no es así. Vamos a hablar de algunos casos en que nuestras famosas se equivocan y llegan incluso a poner en peligro su salud.

dieta-famosas-no-imitar-anne-hathaway
Dietas de famosas para no imitar. Anne Hathaway

Un ejemplo de esto es la actriz Anne Hathaway.

Esta guapísima actriz, conocida por películas como “El diablo se viste de Prada”, “Princesa por sorpresa” y la última de Batman “El caballero oscuro”, ha tenido que perder 11 kilos en tiempo récord por exigencias del guión.

Al parecer, para poder interpretar su papel en “Los Miserables” tuvo que seguir una dieta basada prácticamente en no comer.

Antes de empezar a rodar perdió cinco kilos y durante el rodaje perdió el resto.

Su dieta se basaba en comer únicamente dos barritas de avena al día.

Nada más.

dieta-famosas-no-imitar-anne-hathaway
Dieta famosas para no imitar. Anne Hathaway

En otra entrevista, dice Anne Hathaway que lo único que comió durante trece días fueron dos manzanas y un batido de proteínas, ya que era realmente imprescindible perder tanto peso y tener una imagen famélica y moribunda, debido a que interpretaba a una enferma de tuberculosis.

Evidentemente, creemos que hacer esto es una locura y Anne Hathaway puso en grave riesgo su salud, pero al menos, para tranquilidad de sus fans debemos decir, que al terminar el rodaje de la película Anne volvió a comer normalmente y ahora se la ve sana y repuesta. Nos alegramos por ello.

Esperemos que todo haya sido para bien y al menos gane el Oscar (si hubiera uno al del mayor sacrificio cinematográfico, sin duda, debería ser para ella).

Por: Salud Delgado Fuentes

Scroll al inicio