La dieta de las famosas que no hay que imitar – 3. Los ángeles de Victoria´s Secret
En este apartado en que analizamos las dietas de las famosas que no hay que imitar, merece especial atención el caso de los ángeles de Victoria´s Secret. Chicas guapísimas donde las haya (además de millonarias) pero con un trabajo durísimo. No estamos bromeando. Quien crea que estas chicas cobran una millonada por darse un paseíto en ropa interior haciendo babear al respetable está muy equivocado.
El desfile es sólo la parte final de un duro trabajo de meses de preparación en gimnasios y privaciones nutricionales.
El desfile es en diciembre, pues bien, ellas comienzan a entrenar duro y a seguir un régimen especial desde el mes de agosto.
Tres semanas antes del desfile las modelos deben eliminar de su dieta todo tipo de alimento sólido. A partir de ese momento se alimentarán a base de batidos de proteínas, vitaminas y suplementos dietéticos. En este momento de su dieta tomarán aproximadamente 3,5 litros de agua al día.

Diez días antes del desfile, sólo tomarán batidos preparados a base de huevo en polvo con agua (menos mal que les dejan tomar vitaminas).
Dos días antes de la fecha señalada, ya sólo pueden beber 6 vasos de agua al día.
Pero esto aún puede empeorar y lo hace: 12 horas antes del desfile ya no pueden tomar absolutamente nada ¡ni agua! Al parecer se someten a un proceso de deshidratación para evitar la retención de líquidos.

¿Alguien dijo que el trabajo de modelo no es duro? A mí me parece que sí lo es. Deben ser unas profesionales como la copa de un pino para tener energía y mantenerse en pie con esos tacones (encima eso, con tacones ¡Ayyyy!)
Y además con buena cara. Si no estuvieran muertas de hambre y deshidratadas yo creo que también quedarían bien en ropa interior.
Angelitos…
Por: Salud Delgado Fuentes