Cómo adelgazar en tiempo récord I. Dieta de los 4 días

Cómo adelgazar en tiempo récord I. Dieta de los 4 días

Hola chic@s. Todos los años hay diferentes fiestas (Navidades, Semana Santa, veraneos, etc.), tiempos de diversión, familia, experiencias nuevas… y atracón. Después llegarán las lamentaciones sobre todo si ya llegamos a las vacaciones con algún kilo de más. Esto es también aplicable a cualquier otro acontecimiento que nos haga correr el riesgo de pasarnos de peso, como por ejemplo una celebración familiar. Si nos vamos de vacaciones con tres kilos de más, seguramente, a la vuelta, tengamos ya cinco kilos de sobra.

¿Qué hacer entonces? Evidentemente no nos vamos a pasar las vacaciones contando calorías y comiendo lechuga  ¡ni hablar!, por eso os propongo perder unos kilitos antes de estas celebraciones y así, aunque ganemos algo de peso, el “día después” no será tan traumático.

Todas sabemos que si queremos perder peso debemos aplicar unas medidas basadas en reducir las calorías que ingerimos y aumentar nuestro gasto energético. Por tanto, para adelgazar, conviene recordar que debemos seguir una dieta hipocalórica y practicar ejercicio físico.

El ejercicio físico no sólo ayuda a perder grasa y adelgazar: además, desarrolla masa muscular que aumenta el gasto energético del cuerpo (incluso en reposo el músculo requiere más energía para mantenerse que la grasa).

Esto es aplicable siempre que queramos perder peso o simplemente estar en forma, pero si queremos adelgazar en tiempo récord podemos seguir algunas dietas rápidas pensadas para situaciones de emergencia.

Dieta para adelgazar en cuatro días:

Desayuno: pomelo y café verde con sacarina.

A media mañana y a media tarde: yogurt desnatado

Día 1:

Comida: ensalada de lechuga y tomate. Filete plancha. Manzana

Cena: judías verdes. 2 huevos cocidos.

Día 2: 

Comida: ensalada de lechuga. Pollo a la plancha y tomate.

Cena: puré de calabacín. Manzana.

Día 3:

Comida: ensalada de lechuga. Hamburguesas plancha. Manzana

Cena: ensalada de tomate. Pollo al horno o a la plancha. Ciruela

Día 4:

Comida: judías  verdes. 2 huevos revueltos. Tomate

Cena: ensalada de lechuga. Filete a la plancha. Piña.

Scroll al inicio