Greenora, tomar fruta y verdura nunca fue tan fácil

Greenora, una nueva marca, nacida en España, de productos saludables, lanza su gama de fruta liofilizada en polvo 100% natural, ecológica y sin aditivos para preparar smoothies instantáneos. Esta propuesta única ofrece una solución práctica y nutritiva para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada en un mundo ajetreado. 

Innovación en la Nutrición

Greenora se especializa en fruta liofilizada, un proceso que conserva todas las propiedades de la fruta fresca, incluida la fibra, asegurando que sea igual de nutritiva. Los valores nutricionales de los productos de Greenora son iguales a los de su fruta equivalente. Ofrecen una variedad de combinaciones como Well Being, Fit e Immune, cada una diseñada para diferentes necesidades nutricionales.

  1. Well Being: Una mezcla de frutas rica en antioxidantes, perfecta para mejorar el bienestar general. Compuesta por manzana (28%), melocotón (23%), plátano (22%), fresa (18%), zanahoria (6%) y Ruibarbo (3%).
  2. Fit: Diseñada para aquellos que buscan mantener un estilo de vida activo, proporcionando energía natural. Sus ingredientes son plátano (35%), melocotón (20%), dátil (12%), arándano (11%), remolacha (8%), frambuesa (7%) y mora silvestre (7%).
  3. Immune: Formulada para apoyar el sistema inmunológico con vitaminas esenciales y minerales y compuesto por mango (40%), piña (25%), plátano (22%), fruta de la pasión (10%) y jengibre (3%).
greenora-tomar-fruta-verdura-facil

Ideal para Diversos Tipos de Personas

Greenora ha sido diseñada para cualquier tipo de persona, pero sin duda, su foco está en:

  • Deportistas: ya que las mezclas como Fit proporcionan energía natural y rápida recuperación.
  • Personas altamente ocupadas: Una solución rápida y nutritiva para quienes tienen poco tiempo.
  • Padres: Una manera fácil de asegurar que sus hijos consuman frutas diariamente.
  • Adultos Mayores: Una forma conveniente y fácil de digerir para consumir frutas y obtener nutrientes esenciales.
  • Viajeros: Perfecto para quienes están en movimiento y necesitan opciones nutritivas sin complicaciones.

Compromiso con la Salud y el Medio Ambiente

La misión de Greenora es facilitar el consumo de fruta diaria, promoviendo hábitos alimenticios saludables mientras se reduce el desperdicio de alimentos. Al elegir productos de Greenora, los consumidores no solo cuidan de su salud, sino también del planeta.

Disponibilidad en Amazon

Para garantizar una distribución en toda Europa, rápida y fiable, los productos de Greenora estarán disponibles en Amazon, facilitando el acceso de los consumidores a esta innovadora solución de nutrición saludable, de manera muy rápida.

Scroll al inicio