Dieta de las famosas

Dieta de las famosas.

Ana Valverde Marín.

Estamos acostumbrados a ver a actrices, modelos y demás celebrities siempre, guapas, perfectas y ¡delgadas! ¿Cómo pueden conseguir no engordar nunca? ¿Es que no son como nosotros, el resto de los mortales? La respuesta es que ellas también se esfuerzan para mantener ese físico ya que como siempre hemos dicho, las  afortunadas que de verdad pueden permitirse comer de todo siempre que quieren y no engordar son muy pocas. El resto debemos tener cierto cuidado con la comida y practicar algo de deporte si no queremos llevarnos el sofocón de no entrar en los vaqueros del año pasado.

Pero ¿cómo lo hacen ellas? A continuación vamos a desvelar algunos de sus secretos dietéticos:

Nuestras famosas siguen dietas de lo más variado y variopinto, así que hay para elegir. Quizá la única pega a la hora de intentar seguir la misma dieta que nuestras celebrities favoritas sea lo de siempre, nosotros no podemos ir a todas partes con nuestro cocinero así que cuanto más exótica y estrafalaria sea la dieta elegida más dificultades tendremos para seguirla fielmente.

Como en todo, es cuestión de tener sentido común y actuar en consecuencia.

Debemos valorar nuestros gustos personales (no es muy útil elegir una dieta vegetariana estricta privándonos de proteínas de origen animal si nunca nos han gustado las verduras porque, evidentemente, no llegaremos a cumplirla bien ni siquiera la primera semana).Igualmente debemos tener en cuenta nuestro estilo de vida (¿debemos comer fuera de casa, en la oficina? ¿podemos llevarnos nuestra comida preparada o por el contrario, debido a nuestro trabajo, debemos comer a menudo en restaurantes?).

Tampoco olvidemos que si los ingredientes necesarios para realizar nuestro plan de comidas son muy difíciles de encontrar donde vivimos es fácil que caigamos en el desánimo. Por eso es importante que os presentemos distintas dietas de famosas para que comprobéis cual es la que mejor os va.

Scroll al inicio