3 – Cómo mantener el peso durante las vacaciones – Podcast Consejos y Trucos de Nutrición – Episodio 3

Llegan las vacaciones, el periodo del año más deseado por muchos para relajarnos, descansar y romper con la rutina de todo el año.

Atrás queda ya la «operación bikini»; lo hemos logrado… pero, ¿qué pasa ahora? En muchos casos, disminuye la actividad física, aumenta la comida (sobre todo la que nos aporta más grasas e hidratos de carbono) y la bebida (cervecitas para refrescarnos, copitas por las noches con los amigos,…). Consecuencias: en un mes recuperamos todo lo perdido en varios meses o llegamos a batir nuestro propio récord de peso.

(ATENCIÓN: Encontrarás el reproductor de audio al final del texto)

Hay estudios que dicen que, en determinados tipos de vacaciones (pack de «todo incluido», etc.) se pueden llegar a aumentar entre 2 y 4 kilos de peso en tan solo una semana o 10 días.

¿Quieres eso?

Por otro lado, las vacaciones son para disfrutar y tampoco es buena idea ir contando calorías y amargarse este periodo de relax. ¿Qué se puede hacer? Oye nuestro podcast y verás cuál es el enfoque que te aconsejamos.

Puedes encontrar más información sobre este tema en el artículo: Cómo mantener el peso durante las vacaciones

Después del tema principal, continuamos con las otras secciones del podcast: el abucheo y la ovación. ¿Quiéres saber quién se los lleva? El abucheo de hoy es especialmente merecido.

Como en otras ocasiones, os animamos a enviar vuestras sugerencias, críticas y consultas a comeconsalud.com/contactar

Además, si quieres suscribirte al podcast, haz click en Suscribir al Podcast de ComeconSalud.com

Para oír el podcast, haz clic en el triángulo del siguiente reproductor:

5/5 (1 Review)
Scroll al inicio