La mejor tecnología para fitness del 2021

Con los entrenamientos en casa y las clases virtuales en pleno apogeo, es hora de llevar tu juego de ejercicios al siguiente nivel. Agrega algunos gadgets y dispositivos a tu rutina para disfrutar de la mejor experiencia de fitness. Ya sea que prefieras una buena carrera, un entrenador personal, una sesión de yoga holística o cambiar tus rutinas sobre la marcha, esta lista tiene algo para todos. Si eres deportista, en Betway móvil puedes apoyar tus deportes favoritos mientras ves los partidos y entrenas usando los dispositivos más trending del 2021.

El dispositivo que lo hace todo: Fitbit Charge 4

Si buscas fitness y funcionalidad, el Fitbit Charge 4 es para ti. Actualmente considerado como uno de los mejores rastreadores de actividad física del mercado, sus características incluyen modos de seguimiento de entrenamiento, un medidor de oxígeno en sangre, GPS para exteriores, así como un podómetro, monitor de frecuencia cardíaca y función de seguimiento del sueño. ¿Sabías que entrenar con música puede elevar tu sesión? El Charge 4 se sincroniza con Spotify, poniendo tus listas de reproducción en tu muñeca. Mientras estás en movimiento, el dispositivo también te brinda la opción de realizar pagos digitales a través de FitBit Pay. Con un diseño elegante, compatibilidad con iOS y Android, construcción resistente al agua y duración de la batería de siete días, este dispositivo lo hace todo.

Un entrenador personal en tu muñeca: Moov Now

¿Alguna vez has deseado poder llevar a un entrenador a donde quiera que vayas? Entonces, saluda a Moov Now. Si bien los relojes inteligentes rastrean el movimiento diario y la actividad general, esta poderosa alternativa se enfoca únicamente en registrar datos de ejercicio. Viene acompañado de una aplicación para teléfonos inteligentes e incluye entrenamientos en cualquier lugar, desde entrenamiento en circuito hasta boxeo. Junto con un diseño deportivo y conocimientos posteriores al entrenamiento, Moov Now te garantiza que aproveches al máximo cada entrenamiento, incluidas recomendaciones para mejorar las rutinas, opciones alternativas y formas de maximizar el rendimiento. Moov Now es el compañero perfecto para mantenerte en movimiento si eres deportista y buscas ser un ganador como los usuarios que usan Betway para realizar sus apuestas deportivas.

tecnologia-fitness

Un gimnasio todo en uno: máquina de pesas portátil Maxpro

Si eres alguien que disfruta de toda la experiencia del gimnasio con ejercicios de resistencia y pesas, la máquina de pesas portátil Maxpro es un dispositivo que llevará tu rutina al siguiente nivel. Puede levantar de 4,5 kg a 135 kg y la máquina también se puede conectar a cables y accesorios para realizar una amplia gama de entrenamientos, que incluyen ejercicios cardiovasculares, pliométricos, de suspensión, de resistencia y de fuerza. Después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar y guardar fácilmente hasta la próxima sesión. Conecta la máquina a una aplicación mediante Bluetooth y realiza un seguimiento de tu rendimiento total en la aplicación. Ahora puedes disfrutar de la comodidad de un gimnasio completo desde la comodidad de su hogar.

Para los entusiastas del yoga – YogiFi

Transpórtate con una nueva experiencia de yoga, una asana a la vez. YogiFi es una esterilla de yoga inteligente que utiliza inteligencia artificial para crear programas de bienestar diseñados por expertos para los usuarios. El tapete se sincroniza con tu teléfono inteligente y utiliza sensores de presión integrados para corregir la postura y brindar instrucciones paso a paso en tiempo real. El servicio YogiFi te permite elegir entre una variedad de entrenamientos en casa y también puedes unirte a una sesión en vivo con un instructor. Otra característica única de este tapete es su difusor de aromaterapia incorporado que dispensa aromas relajantes en el aire a tu alrededor mientras realizas diferentes poses. El tapete también tiene un proyector de 270 grados que te rodea con paisajes como las montañas del Himalaya, las selvas tropicales y las playas mientras fluyes hacia una pose de guerrero o completas tus saludos al sol.

Estos 4 dispositivos tecnológicos marcarán definitivamente una diferencia en tu entrenamiento y tus prácticas.

Scroll al inicio