Sandra Bullock. La dieta “de la trampa” y el ejercicio
Quien haya podido ver la última película de Sandra Bullock, Gravity, habrá visto que sigue teniendo una figura estupenda, y eso que los años pasan (como para todos)
Sandra siempre ha sido una mujer muy sana y natural, con gran sentido del humor y eso se refleja en su estilo de vida, tanto en su dieta como en su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.
¿Queréis conocer cuál es el estilo de vida que lleva Sandra Bullock para seguir en forma?
Su dieta no es nada complicada. No se dedica a hacer combinaciones imposibles ni a prohibirse determinados alimentos (como hacen muchas otras famosas), ella hace lo que se podría conocer como “la dieta de la trampa”. Esto simplemente consiste en comer muy sano, evitando la comida basura y los fritos y con cuidado de no pasarse con las grasas y las calorías, para después, permitirse un día con “trampa”. En ese día puede permitirse comer algo que le apetezca, aunque no sea tan saludable ni dietético. Ese día con trampa es uno a la semana. Es una forma de premiarse por llevar una alimentación sana y poder comer lo que se nos antoje sin problemas una vez por semana.

Su rutina de ejercicios va desde el running, al Pilates. También practica Kick Boxing y entrenamiento con pesas.
Un ejemplo de su rutina de ejercicio sería:
– Calentamiento.
– Tres series de 20 sentadillas (pueden hacerse con pesas)
– Tres series de 20 estocadas (pueden hacerse con mancuernas)
– Tres series de 20 ejercicios de bíceps con mancuernas
– Tres series de 20 estocadas laterales
– Tres series de 20 abdominales
– Estiramientos

Para realizar estos ejercicios suele emplear unos 35 minutos, esto lo alterna con otros días en los que practica Pilates y Kick Boxing.
Es cuestión de probar este método a ver si nos sienta, y nos sentimos, tan bien como ella.