Índice
Ejercicios para bajar de peso
Bajar de peso es un dolor de cabeza para la mayoría de las personas. Para ello, es muy frecuente buscar dietas de todo tipo, si bien muchas de ellas nos hacen pasar hambre o son muy poco saludables, por faltar algún nutriente indispensable para una alimentación saludable.
¿Pero, por qué andar pasando hambre? No dejes que tu sobrepeso te gane y ponte a hacer ejercicios específicos para bajar de peso ahora.
Bajar de peso puede resultar muy frustrante en la mayoría de los casos, pero déjame decirte que bajar de peso es posible, siempre y cuando lleves una buena rutina de ejercicios la cual se acople a tus necesidades.
Rutinas de ejercicios para adelgazar.
Comencemos…

Los aeróbicos:
Los aeróbicos son de los ejercicios más interesantes para bajar de peso rápidamente y aportando salud. Con ellos, se consigue bajar de peso a la vez que fortaleces las piernas, caderas y los glúteos. Con los aeróbicos, realizados adecuadamente, perderás alrededor de 400 calorías por sesión. Ver: Ejercicios para adelgazar piernas y Andar adelgaza
Ejercicios para perder peso.
Sentadillas. Las sentadilla son muy buenas a la hora de tonificar las piernas, los glúteos y perder peso. Una silla puede ser tu mejor aliada ya que podrás imitar el acto de sentarte y ponerte de pie.
Zancadas. Este ejercicio es un gran quemador de grasa a la vez que deja tus glúteos duros como una piedra.
Elevación de pelvis. Busca un lugar cómodo y túmbate boca arriba, debes tener tus rodillas semiflexionadas, y apoyando tus pies en el suelo, eleva la pelvis lo más que puedas.
Abductores. Debes recostarte sobre un costado de tu cuerpo y mantener la cabeza apoyada sobre tu brazo mientras apoyas el otro por delante para mantener el equilibrio. En esta postura, con las piernas extendidas, júntalas y sepáralas en series repetidas de, por ejemplo, 10 ó 15. Estos ejercicios son muy buenos para quemar grasa y por ende bajar de peso.
Fondos. Busca un lugar adecuado en el suelo, apoya tus rodillas, luego cruza tus pies y abre muy bien los brazos. Ahora debes bajar e intentar acercar tu pecho a suelo; este ejercicio, además de ayudarte a adelgazar, también te ayudara a tonificar tu cuerpo.