La dieta de las famosas. Miley Cyrus

La dieta de las famosas. Miley Cyrus

Salud Delgado Fuentes

Todo aquel que haya visto a Miley Cyrus últimamente, habrá podido comprobar que el cambio que ha experimentado es bastante evidente, y no sólo nos referimos a su nueva actitud, completamente alejada del prototipo “niña buena de Disney Channel”. Al margen de críticas con respecto a su nuevo comportamiento, vamos a centrarnos en su nueva figura.

Respecto a este tema también han corrido ríos de tinta, ya que, diversos rumores apuntaban a que Miley padecía anorexia y seguía una dieta estricta de 500 calorías, combinada a su vez, con tres horas diarias de ejercicio.

La verdad, creemos que este rumor no debe ser cierto, debido a que, a pesar de que ella ha perdido bastantes kilos y muestra una figura más estilizada, no parece tener el aspecto enfermizo de una delgadez preocupante, sino el de alguien que se alimenta de forma saludable, al menos por el momento.

Según afirmó la propia Miley Cyrus, ella es intolerante

la-dieta-de-las-famosas-miley-cyrus
Miley Cyrus. La dieta de las famosas

al gluten y por tanto, sigue una estricta dieta que lo excluye por completo. La intolerancia al gluten se conoce como enfermedad celiaca y las personas que la padecen deben eliminar el gluten y ser muy cuidadosos con su alimentación, ya que existen multitud de alimentos que pueden contenerlo sin que lo sospechemos en principio.

Pero ¿realmente adelgaza una dieta sin gluten? La respuesta es no. A pesar de que en el mundo de los famosos se ha iniciado la moda de no comer gluten, debemos dejar claro que el gluten no es perjudicial a no ser que exista una intolerancia, y la forma de tener una alimentación completa y equilibrada, consiste en comer de todo de forma equilibrada. Sin embargo, es cierto que las personas con intolerancia al gluten pueden tener, entre otros síntomas, cierto grado de distensión abdominal y edema que al ser resueltos les haga mejorar su aspecto.

la-dieta-de-las-famosas-miley-cyrus
La dieta de las famosas. Miley Cyrus

Además Miley Cyrus ha comenzado a seguir una rutina de ejercicios cardiovasculares como bicicleta, running y baile, combinados con Pilates.

¿Te gustaría conocer qué come Miley Cyrus un día cualquiera? No te pierdas nuestro artículo.

Scroll al inicio