La dieta de las famosas. Jennifer Lawrence (o la no dieta).
Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar por su papel en la película “El lado bueno de las cosas” ha declarado que ella no sigue ningún tipo de dieta para mantener su figura.
Al parecer, esta joven actriz, que curiosamente también protagonizó el film “Los juegos del hambre”, afirma que odia hacer dieta porque le gusta comer y no lleva nada bien eso de pasar hambre.
Para mantenerse en forma, practica ejercicio. De esta manera mantiene su figura sana y tonificada.
“No hago dieta, hago ejercicio pero no dieta. No puedo trabajar cuando estoy hambrienta”.

“Nunca me mataría de hambre por un papel. Sé que en Hollywood soy obesa y se me considera una actriz gorda”.
Estas son algunas frases dichas por ella.
A mí, personalmente, no me parece obesa. Yo no la encuentro gorda, lo que ocurre, es que en el entorno de Jennifer (Hollywood) es cierto que la delgadez puede llegar a ser una obsesión. De hecho, la delgadez de algunas de sus compañeras de profesión es bastante preocupante.
El ejercicio que Jennifer suele practicar es correr, ejercicios aeróbicos, bicicleta y bicicleta estática y para su papel en “Los juegos del hambre” practicó el tiro con arco.
Para protagonizar “El lado bueno de las cosas” (la película que le valió el Oscar este año) tuvo que dar clases de baile.
Esperemos que esta joven actriz siga teniendo las cosas tan claras y continúe cuidando su figura con el método del ejercicio, en lugar del método “me muero de hambre”. Ojalá cunda el ejemplo y no veamos a más famosas esqueléticas haciendo dietas totalmente desequilibradas. Además, ¿qué fue de aquellas actrices de Hollywood con cuerpo de mujer? ¿Dónde se fueron las curvas?
Por: Salud Delgado Fuentes
