Un día comiendo con Miley Cyrus

Un día comiendo con Miley Cyrus

Mucho se ha comentado sobre el cambio físico que ha experimentado Miley Cyrus. Al parecer, se ha apuntado a practicar ejercicio físico de forma regular y ha decidido comenzar a cuidar su cuerpo desde dentro: cuidando su alimentación.

Ella sigue un plan de comidas en el que el gluten se encuentra excluido (ya que es intolerante a esta proteína), aunque si tú no padeces ningún tipo de intolerancia, no te recomendamos que lo excluyas de tu dieta. La moda de no tomar gluten entre las famosas es sólo eso, una moda. El gluten en sí no hace engordar, lo que hace engordar es alimentarse de forma poco equilibrada y llevar una vida sedentaria.

¿Quieres saber qué come Miley Cyrus un día cualquiera? ¡Vamos a comer con ella!:

Desayuno: Tortilla de claras de huevo con verduras y queso fresco. Un tazón de cereales sin gluten con yogur griego. Los cereales le aportan mucha fibra a su dieta.

un-dia-comiendo-con-miley-cyrus
¿Qué come Miley Cyrus?

Media mañana: Fruta variada.

Almuerzo: Una gran ensalada de verduras frescas como lechuga, tomate, zanahoria, palmitos, espárragos…. Pollo, pavo o pescado a la plancha, al horno, al vapor o en papillote.

Fruta y un saludable snack.

Merienda: Fruta variada.

Cena: Arroz integral o vegetales al vapor y un sashimi de pescado, aunque también puede tomar pavo o pollo, según lo que haya almorzado. De postre fruta o un yogur desnatado.

Como se puede ver es una dieta que se basa en el consumo de productos frescos y con poca grasa donde el desayuno es una de las comidas que más energía aporta. Si además haces ejercicio, igual que Miley, deberás tener en cuenta que tras tu entrenamiento puede ser necesario un aporte extra de nutrientes y agua. Antes, durante y después del ejercicio, la hidratación es fundamental.

un-dia-comiendo-con-miley-cyrus
Un día comiendo con Miley Cyrus

Tras su entrenamiento Miley Cyrus se recupera con un smoothie nutritivo y natural:

  • Media taza de agua de coco.
  • Fresas.
  • Un poco de zumo de limón.
  • Una cucharada de espinacas.
  • Unos cubitos de hielo.

Mezcla todos estos ingredientes en la licuadora y ¡listo! (Personalmente, no sé cómo quedarán las espinacas en esta bebida, si alguien la prueba que nos lo cuente).

Scroll al inicio