Índice
Dieta de las famosas: Heidi Klum. La dieta hiperproteica.
Una nueva dieta: la dieta hiperproteica. Al parecer, esta es la fórmula mágica que empleó la modelo Heidi Klum para volver a su peso tras el embarazo. Este plan ha sido ideado por David Kirsch y se basa en la práctica de ejercicio físico y una alimentación rica en proteínas y baja en calorías.
Ten en cuenta, si estás buscando una dieta con la que perder peso, que se trata de una dieta hiperproteica y, como todas las dietas de estas características, no debe ser seguida por personas con problemas de salud, como diabéticos, enfermos renales o con problemas hepáticos.
Su alimentación se basa, fundamentalmente, en carnes magras, huevos y pescado.
Desayuno:
– Batido de proteínas.
Media mañana:
– Tortilla de dos claras de huevo con verduras.
Almuerzo:
– Ensalada.
– Filete de pollo o pavo a la plancha con guarnición de judías verdes.
Merienda:
– Doce nueces.
Cena:

Características de esta dieta
Durante las dos primeras semanas están prohibidos los lácteos y la fruta. Los batidos de proteínas se disolverán, por tanto, con agua. Tras estas dos primeras semanas, se comienzan a introducir de nuevo estos alimentos poco a poco. Los lácteos, siempre desnatados.
Están también prohibidos: el azúcar, los edulcorantes, pan, pasta y, lógicamente, todos los alimentos grasos.
Debido a que durante las dos primeras semanas el aporte de fibra es prácticamente nulo, se permite añadirle suplementos de fibra, como semillas de lino, al batido de proteínas del desayuno y la cena.
Ejercicio
Este plan de puesta a punto no estaría completo sin un programa de ejercicio.
Heidi Klum, practicaba yoga y ejercicios de resistencia cada mañana, y, por las tardes, ejercicios de cardio durante 45 minutos.
Por: Salud Delgado Fuentes