4 excelentes bebidas para ayudar a perder peso

4 excelentes bebidas para ayudar a perder peso

Cuando te decides a deshacerte de esos “michelines” (o “cauchitos”, como se conocen en muchos países), lo que haces es ejercitarte y modificar las comidas que colocas en el plato por otras más sanas y nutritivas, pero nunca piensas en lo que colocas en el vaso.

Lo que bebemos es tan importante como lo que comemos.

Existen bebidas para ayudar a perder peso, pero a menudo tomamos jugos de frutas, aguas saborizadas, bebidas energéticas o refrescos, que pueden contener grandes cantidades de azúcar que al final perjudican el esfuerzo y tiempo que inviertes para adelgazar.

¿Las bebidas para ayudar a perder peso son tan efectivas como las comidas?

Naturalmente. Aquí te dejaré 4 excelentes bebidas para ayudar a perder peso y además te harán sentir con más energía:

  1. Bebidas para ayudar a perder peso: el agua fría

Al mantener tu cuerpo hidratado bebiendo 6 a 8 vasos de agua al día, especialmente fría, aceleras tu metabolismo. La diferencia de temperatura entre el agua y tu cuerpo, hace que éste queme muchas calorías al intentar igualar la temperatura corporal debido a la transferencia de calor. Al final, estás quemando cientos de calorías cada semana.

Bebidas-para-ayudar-a-perder-peso
Bebidas para ayudar a perder peso
  1. Bebidas para ayudar a perder peso: los jugos de vegetales

El rábano, coliflor, brócoli, col, col rizada, son ricos en fitonutrientes excelentes para reducir la grasa corporal, controlar el azúcar, impulsar el metabolismo y desintoxicar. Puedes consumir los jugos solos o acompañados con frutas.

  1. Bebidas para ayudar a perder peso: el té verde sin azúcar

El té verde sin azúcar te ayudará a perder esos kilos de más al tomar solo una taza al día. Te llenará de antioxidantes y te ayudará a quemar grasa más rápido, ya que te acelera el metabolismo, aumenta los niveles energéticos y te suprime el apetito haciendo que disminuyas la cantidad de alimentos consumes a diario.

  1. Bebidas para ayudar a perder peso: el café negro sin azúcar, ni leche

Una taza de café negro por la mañana o la tarde ayuda con la pérdida de peso, aportando un golpe de cafeína que reduce las ganas de comer. Además, acelera el metabolismo por ser una bebida que estimula la termogénesis (calienta el cuerpo). Eso sí, no la prepares con leche ni azúcar para no ganar calorías.

Estas 4 bebidas son excelentes opciones para perder peso sin someterte a esas dietas que tanto odias. Combínalas con una buena alimentación y ejercítate y verás resultados pronto. Además, te aportan antioxidantes que son excelentes para tu salud.

Valora también el consumo de café verde. No te pierdas el artículo: Propiedades del café verde.

Palabras clave: ayudar, bebidas, perder peso, ejercitarte, adelgazar, energía, metabolismo, agua fría, jugos de vegetales, té verde, café negro, dietas.

Scroll al inicio