Holaa!! Espero que estén super bien!
Yo por aquí muy motivada! Con ganas de compartir un poco más de mi experiencia con ustedes.
En esta ocasión me gustaría tocar el tema de la suplementación y las dietas. Muchas personas creen aún que existen los productos mágicos, que al consumillos, de forma milagrosa, van a lograr resultados increíbles!
Lo único increíble que sucede es cómo desaparece el dinero, y los cambios en nuestro cuerpo no son los esperados.

Todo esto es por el simple hecho de no hacer las cosas bien, ya el mismo nombre te lo dice: son SUPLEMENTOS DIETARIOS. Sin una buena dieta acorde al objetivo no vamos a avanzar. Para eso es más que importante estar bajo la supervisión de un profesional.
La dieta que yo haga y me funcione, no significa que pueda funcionar con otra persona. Todos los cuerpos son diferentes, y debemos tener mucho cuidado al momento de empezar a usar suplementos o realizar dietas.
Es cierto que los suplementos ayudan bastante al desarrollo muscular y rendimiento, lo tengo comprobado, pero debemos tener bien en cuenta que ¡ no hacen magia !

La transformación de nuestro cuerpo la construimos con el dia a dia, con mucha constancia, paciencia y fuerza de voluntad. Es importante crearnos hábitos saludables, no sacrificar todo por unos instantes para luego disparar nuestra ansiedad y subir el doble.
Mantengámonos motivados, concentrados en el objetivo. ¿Qué más gratificante que disfrutar de algo que construimos con nuestro esfuerzo? Les mando la mejor energía!!
No esperemos a “el lunes empiezo”. ¡De acá a un año vas a estar muy feliz de haber decidido empezar hoy! Cambia tu cuerpo y el resto se vuelve automáticamente mas fuerte.
¡A por todas como ganadores!