Pamela Rodríguez: Un día en el Spa
En esta ocasión me gustaría compartir con los lectores parte del cuidado que le doy a mi piel (hay veces que con comer sano y ejercicio no basta… y más cuando somos tan detallistas y nos gusta lucir perfectas!).
Habitualmente visito a mi amiga Lila Carnejo en su spa, donde soy su clienta desde hace unos nueve años, si no es más!! Ya les comenté que en mi adolescencia sufría de sobrepeso, y conocer a Lila fue muy especial por que fue una de las piezas clave de mi motivación para lograr mi objetivo, que era bajar de peso. Entonces, empecé a acompañar mi vida saludable con los masajes reductores, mesoterapia, y ultracavitación.

No es magia! Pero ayuda muchísimo a drenar la grasa acumulada y eso también evitó que mis tejidos se rompan en estrías. Por ese motivo incluso hoy día sigo realizando esta rutina por lo mínimo una vez al mes, ya que así evito que la grasa se acumule y se forme esas celulitis que tanto nos acompleja en ocasiones.
Antes de empezar el tratamiento, ella me recomienda realizar un pulido completo todo el cuerpo, de forma que eso sirva como apertura y las cremas que me aplique hagan el efecto esperado. Tengo tendencia a subir de peso muy fácil, axial que apenas me salgo de mi rutina se me acumula en las piernas y caderas. Por ese motivo, ayudo a drenarla con ultracavitación en las piernas y masajes reductores.

En mi zona media me aplico cafeína por la técnica de la mesoterapia, que se ha ideado para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula de forma localizada, y que además ha sido imposible de eliminar por métodos tradicionales (la dieta y el ejercicio, como ya les comenté). Para estos casos, la mesoterapia funciona muy bien, ya que moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina.
Y mucha mucha agua siempre!! Espero que les sirva de ayuda! Y a motivarnos nosotros mismos con los cambios!! Ánimos a buscar nuestra mejor versión!! Saludos
Pamela Rodríguez