Solar Gummies, las gominolas de Salerm Cosmetics para un bronceado saludable

/COMUNICAE/

Solar Gummies, las gominolas de Salerm Cosmetics para un bronceado saludable

Solar Gummies es un complemento alimenticio a base de vitamina, carotenos y cobre, con edulcorantes para ayudar a la piel a mantener su pigmentación y a sus células a protegerse del estrés y daño oxidativo causado por el sol


Salerm Cosmetics, expertos en nutricosmética y productos de peluquería profesional, ha lanzado Solar Gummies de Biokera Natura Vitamins. Se trata de un complemento alimenticio formulado con vitaminas, carotenos y cobre, con edulcorantes que ayudan a la pigmentación de la piel así como sus células para protegerse del estrés y daño oxidativo causado por el sol en los meses de verano.

Este tratamiento de nutricosmética está recomendado durante los periodos de mayor exposición solar, siendo recomendado iniciar el tratamiento al menos 15 días antes. A pesar de que no es un sustituyente de los protectores solares ni protege directamente del sol, su formulación de betacaroteno, pigmentos vegetales, presentes en frutas y verduras, con una elevada capacidad antioxidante, permiten junto al cobre mantener la pigmentación dorada en la piel, potenciando el bronceado y ayudando a combatir los efectos dañinos de los rayos ultravioleta (UV), ayudando a reducir la sensibilidad a la luz solar.

De origen natural
La fórmula de Solar Gummies es un compuesto único desarrollado por el equipo científico de Salerm para conseguir un producto capaz de aportar los nutrientes y vitaminas que el organismo necesita. Estos productos son una combinación entre alimentación y cuidado personal. Se trata de complementos alimenticios con principios activos que actúan directamente sobre la piel y el cabello, mejorando su salud y aspecto.

Gracias a la vitamina A, que promueve el buen funcionamiento de las defensas, actúa como antioxidante protegiendo la piel frente la acción de los radicales libres, frenando el estrés oxidativo. Solar Gummies también trabaja como un agente antiedad, ayudando a regenerar la piel del daño solar y sus manifestaciones como arrugas y manchas. 

La fórmula de Solar Gummies se completa con Zeaxantina & Luteína, carotenoide vegetal que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, estas gominolas no contienen lactosa, ni azúcar y están completamente libres de gluten y de colorantes artificiales.

Se recomienda tomar de 2 a 3 gominolas en cualquier momento del día. PVPR: 25,50 euros. De venta en peluquerías y en www.salerm.com. Los productos de nutricosmética de Biokera Natura Vitamins son de origen natural, ayudando a realzar la belleza y a cuidar el organismo.

Fuente Comunicae

Scroll al inicio