¿Qué hacer para engordar?

¿Qué hacer para engordar?

Aunque existen muchas personas que quieren perder peso y adelgazar, también existen personas que desean ganar peso ya sea por estética o por salud y, no sin cierta dificultad, se preguntan ¿qué hacer para engordar?

La falta de peso también puede ser un problema y aqueja a más personas de lo que parece. Por motivo, algunos consejos que serán de utilidad para aquellos que deseen ganar peso.

Antes que nada debes de tener presente que ganar peso no significa que debas comer constantemente, ni todo lo que encuentres a tu paso. Hay que saber discernir entre la comida nutritiva y aquella que nos hará ganar peso pero también colesterol y demás cosas negativas que no estamos buscando. Engordar no debe ser el objetivo, sino hacerlo de forma saludable.

¿Qué hacer para engordar? Consejos

No comas dulces, harinas ni grasas sólo porque pienses que con eso ganarás peso fácilmente. Si cometes abusos, es más fácil que consigas provocar una enfermedad en el estómago (las grasas suelen ser muy indigestas) que posiblemente te cueste trabajo solucionar. Las personas delgadas son más propensas a sufrir de bajas defensas ante diferentes problemas patológicos.

No te obligues a comer, aunque recuerda que son cinco comidas las que se deben hacer: desayuno, comida y cena, y entre esas tres comidas principales debe de haber dos meriendas. Te recomendamos encarecidamente que consumas mucha agua para que ésta te ayude a eliminar las toxinas.

– Algunos especialistas están de acuerdo en decir que mejor que ganar peso de forma indiscriminada, es ganar masa muscular. Esta se obtiene mediante el ejercicio y comiendo bastante, sobre todo carnes rojas y pescados, muchas verduras y frutas con altos grados de calorías pero siempre al natural. Se pueden añadir a la dieta batidos con proteína.

¿Qué hacer para engordar?
¿Qué hacer para engordar?

Comer con frecuencia (pero evitando abusos) huevos, pollo, queso y cortes magros. Estos deben estar incluidos en tu dieta diaria para que poco a poco con productos naturales tu cuerpo comience a ganar la consistencia que deseas.

Hacer ejercicios, sobre todo aquellos que son de fuerza y que exigen al cuerpo expandirse. Los ejercicios con pesas, aunque pueden resultar un poco impactantes en primer momento, se pueden ajustar a la condición física de cada persona y nos pueden servir mucho en lograr nuestro objetivo.

Si te preguntas “¿qué hacer para engordar?”, sigue esos sencillos consejos y esperamos que logres los resultados deseados.

Etiquetas: qué hacer para engordar, comer con frecuencia, ejercicio, pesas, batidos de proteínas, carnes, huevos, magro, dulces, harinas, grasas

Scroll al inicio