Icono del sitio ComeConSalud

Por fin llega “La dieta Antiedad”

Por: Marta Villa López y Alfredo López González

¿Sabías que lo que comes no solo afecta a tu aspecto, sino también a la forma de envejecer?

Desde hace ya algún tiempo se ha visto incrementado el interés de la población por los temas referentes al mundo de la Nutrición y la vida saludable.

Gracias a nuestra experiencia profesional, pudimos observar cómo ese interés buscaba consejos y respuestas para dudas que muchos no sabían cómo resolver, y sentimos que era el momento de aprovechar nuestros conocimientos en pro de la salud y la calidad de vida.

Ese fue el detonante del nacimiento de ComeconSalud.

Desde el mismo instante en que comenzó nuestra andadura hasta ahora, hemos intentado informar y concienciar de la importancia de alimentarse de forma saludable huyendo del sedentarismo pero, sobre todo, hemos tratado siempre de ayudar a nuestros seguidores en materia de nutrición y deporte para conseguir mejorar su calidad de vida.

La dieta Antiedad. Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera

La dieta antiedad

Desde entonces hemos crecido gracias al trabajo de nuestros profesionales, pero sobre todo, gracias al apoyo de todos aquellos que nos siguen día a día, nos consultan sus dudas y nos transmiten su agradecimiento y cariño. Ante todo, recordad que existimos para y por vosotros, por ello, seguiremos tratando de resolver vuestras dudas y, debido a que, muchas de las preguntas que nos hacíais se referían a intentar frenar los efectos  del paso del tiempo en nuestro cuerpo, vimos la necesidad de escribir nuestro primer libro: “La dieta Antiedad. Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera.

En “La dieta Antiedad. Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera” analizamos cuál es la diferencia entre nuestra edad cronológica y nuestra edad biológica y cómo es posible, mediante una alimentación adecuada, disminuir nuestra edad biológica para mejorar nuestra calidad de vida y también nuestro aspecto.

Analizamos también cuáles son los errores dietéticos más frecuentes que te hacen envejecer y cuáles son los alimentos que te ayudarán a mantenerte joven y en forma.

Podrás realizar tests con los que, de forma amena, descubrirás tu auténtica edad y podrás averiguar si de verdad comes sano.

Y por último hallarás un plan inicial de 21 días que te servirá de pauta para modificar tus hábitos en materia de nutrición y con el que descubrirás que, comienzas a sentirte mejor al comer de forma sana con nuestras recetas antiedad; platos saludables y sabrosos para cualquier ocasión.

Porque creemos que el secreto de la juventud y la salud es posible manteniendo la cordura en la mesa: “La dieta Antiedad. Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera.

Nuestro primer libro. Para todos vosotros. Para ti.

Toda la información sobre la forma de comprar el libro (de forma física o por Internet): Dónde y cómo comprar «La dieta Antiedad. Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera

Quiero comprar el libro

Salir de la versión móvil