NESCAFÉ Descafeinado. Primeras impresiones

NESCAFÉ Descafeinado. Primeras impresiones

El café tiene su origen en África, probablemente en Etiopía, pero, aunque desconocemos cuándo se bebió el primer sorbo de café de la Historia, podemos asegurar que, cuando deseamos tomar una taza, buscamos reencontrarnos con su sabor inconfundible, con esa explosión de sabores que percibimos desde el primer sorbo, esa mezcla de contrastes entre dulce y amargo, y ese delicioso aroma que despierta nuestro deseo de tomar otra taza más.

En la redacción, hemos probado el NESCAFÉ Descafeinado y nuestra impresión ha sido muy favorable, con un punto en común: a todos nos ha traído a la mente experiencias previas en las que habíamos disfrutado del café, en ocasiones hace mucho tiempo (sobremesas familiares años atrás, tardes con amigos e incluso el olor de esas meriendas con la abuela, cuando el café era solo olor y no teníamos edad para probarlo…).

nescafe-primeras-impresiones
NESCAFÉ Descafeinado, primeras impresiones

Podemos decir que con NESCAFÉ Descafeinado no tendrás que renunciar al placer de tomar un buen café por el simple hecho de prescindir de la cafeína, ya que NESCAFÉ ha conseguido conservar intactas, en su café descafeinado, todas las propiedades que hacen que el café sea un gran café gracias a su método de descafeinación mediante agua, un proceso natural que permite la extracción de la cafeína sin alterar ni el sabor ni el aroma, debido a que no se emplea ningún tipo de producto químico a lo largo de todo el procedimiento. (Ver: La descafeinación con agua: un proceso 100% natural que mantiene las propiedades del café. El método de NESCAFÉ)

Nescafé descafeinado se presenta en un práctico envase que permite conservar el café en óptimo estado para su consumo, con la comodidad añadida de que, al tratarse de un café soluble, podemos prepararlo rápidamente sin verse disminuida su calidad.

Ya desde que abrimos el envase podemos percibir con claridad su perfume tostado y ligeramente afrutado del café recién molido, que apreciaremos aún más al preparar nuestra taza y aspirar el aroma de café recién hecho. Ese aroma que tiene la capacidad de despertarnos por la mañana y hacer que salgamos de la cama con una sonrisa dispuestos a comenzar la jornada. El mismo aroma que es capaz de reconfortarnos al volver a casa y que nos despierta el deseo de reencontrarnos con ese sabor tan familiar y característico: el del café de toda la vida. El que solo tiene el café bueno de verdad.

Podemos encontrar NESCAFÉ Descafeinado en diferentes formatos que se adaptan a cada necesidad, ya que se encuentra disponible en envases de 300 gr, 220 gr, 200 gr, 100 gr, 50 gr, e incluso sobres, que nos permitirán llevar nuestro café descafeinado con total comodidad a cualquier lugar, haciendo de esta forma posible que podamos permitirnos el saborear un delicioso café en cualquier ocasión, y esta vez, sin preocuparnos de la cafeína.

primeras-impresiones
Primeras impresiones de NESCAFÉ Descafeinado

Porque, gracias a NESCAFÉ Descafeinado y a su proceso de descafeinación natural mediante agua, ya no tendremos que elegir entre cafeína y sabor.

Con NESCAFÉ Descafeinado nos reencontraremos con el buen café de siempre. Porque lo de menos debe ser la cafeína. Al fin y al cabo lo que nos importa es el café y solo el café.

Artículos relacionados:

El café y la salud

La descafeinación con agua: un proceso 100% natural que mantiene las propiedades del café. El método de NESCAFÉ

Scroll al inicio