Icono del sitio ComeConSalud

Infusiones adelgazantes. Analizamos las 10 mejores

Infusiones-adelgazantes-perder-peso

Infusiones-adelgazantes-perder-peso

Infusiones adelgazantes. Analizamos las 10 mejores

Para bajar de peso, además de llevar una dieta sana y ejercitarte, también puedes incluir en tu día infusiones adelgazantes, ya que tienen muchas propiedades para ayudarte en el controlar los kilos de más.

Las infusiones adelgazantes son beneficiosas porque contribuyen a eliminar los líquidos retenidos, la distensión abdominal y acelerar el metabolismo.

Existen muchas infusiones y en algunas oportunidades las tenemos en la despensa sin saber para qué son útiles: hay saciables, ansiolíticas, quema grasas, desintoxicantes y diuréticas. Las puedes consumir calientes o frías y a cualquier hora del día y alejan el hambre.

Si  no sabes cuál elegir para adelgazar, aquí te proporcionamos algunas opciones.

 10 de las más destacadas infusiones adelgazantes

Infusión de Bardana: Esta infusión ayuda a suprimir el hambre, porque contiene inclina.

Infusión de Amaranto: Por su alto contenido de almidón, reduce la ansiedad y el apetito.

Infusión de cola de caballo: Es un excelente diurético y ayuda a eliminar las toxinas con mayor rapidez del organismo.

Infusión de Arenaria: Esta también está dentro de los excelentes diuréticos.

Infusiones adelgazantes

Infusión de Fucus (fucus vesiculosus): Es un excelente quema grasa. Se trata de un alga rica en oligoelementos, minerales y vitaminas.

Infusión de Kombucha: Sus beneficios lipolíticos hacen de esta infusión un gran quema grasa.

Infusión de Valeriana: Si tu problema es la ansiedad esta infusión ayudará a controlarla, evitando así que consumas calorías no deseadas.

Infusión de Tilo: Efectiva opción ansiolítica contra las ganas desesperadas por comer, además de que saciar de cierta manera el hambre.

Infusión de Sen: Esta infusión es totalmente desintoxicante por su efecto laxante y ayudará al cuerpo a deshacerse de lo que no necesita.

Infusión de Diente de León: Este es un adelgazante natural y un efectivo depurativo.

Bueno, espero que incluyas estas infusiones adelgazantes en tu dieta, ya que serian de gran beneficio para tu cuerpo y recuerda que antes de consumirlas debes analizar cuáles son las propiedades y beneficios de cada una de ellas.

Si te interesan las infusiones para adelgazar, no te pierdas estos artículos:

 

Palabras clave: infusiones adelgazantes, propiedades, efectivas, eliminar, metabolismo, ansiolíticas, desintoxicantes, hambre, quema grasa, Infusión, diurético, vitaminas, minerales

Salir de la versión móvil