Hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar

Una nueva técnica ha surgido con objeto de tratar la obesidad y el sobrepeso: la hipnosis para adelgazar.

Cuando se trata de librarse de esos kilos de más, tanto si son muchos como si son pocos, surgen infinidad de tratamientos, dietas y soluciones.

Nosotros no hemos probado esta técnica personalmente, aunque existen muchas personas que afirman que les ha servido de gran ayuda. Se trata de adelgazar mediante hipnosis clínica.

hipnosis para adelgazar
Hipnosis para adelgazar

No significa que simplemente nos hipnoticen y desde ese momento nuestro cuerpo comience a perder kilos como por arte de magia, no. Este método se basa en que cuando presentamos sobrepeso, generalmente es debido a malos hábitos en nuestra alimentación. Debido a esos malos hábitos, adquiridos a lo largo de toda nuestra vida, aunque perdamos peso con una dieta los kilos tienden a regresar y ese es el motivo por el que nuestro esfuerzo no se ve recompensado: estamos motivados a perder peso así que nos ponemos manos a la obra con vida sana, ejercicio, disciplina… ¡lo conseguimos! Un tiempo después nos relajamos y volvemos a nuestras costumbres de toda la vida con lo que también vuelven nuestros michelines.

 Para perder peso debemos gastar más calorías que las que ingerimos, pero para poder mantenerlo debemos cambiar nuestros malos hábitos por otros más saludables y es ahí donde entra en funcionamiento el tratamiento con hipnosis.

¿Qué intenta la hipnosis para adelgazar?

Mediante las técnicas de hipnosis se pretende conseguir que seamos capaces de escuchar a nuestro cuerpo, para así comer cuando lo necesitemos y sólo la cantidad que necesitemos. También es útil para ayudar a aquellas personas cuyo desorden en la alimentación está relacionado con problemas de depresión o ansiedad, enseñando a canalizar estas emociones de forma adecuada sin necesidad de recurrir a la comida.

adelgazar-mediante-hipnosis
Adelgazar mediante hipnosis

Sólo es necesario someterse a una sesión de dos horas y un refuerzo durante un mes mediante un CD.

Es interesante que conozcamos esta nueva técnica para el tratamiento de la obesidad, ya que, al parecer, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, aunque existen personas más receptivas que otras, por lo que no funcionará en todas por igual.

Estos artículos también pueden ser útiles:

Hipnosis para adelgazar: ¿funciona?

Hipnosis para perder peso: todo lo que debes saber

 

Por: Salud Delgado Fuentes

Scroll al inicio