Las dietas de las famosas que no hay que imitar – 2. Angelina Jolie

Las dietas de las famosas que no hay que imitar – 2. Angelina Jolie

Dado que creemos importante hablar también de dietas erróneas que no debemos imitar, aunque alguna de nuestras famosas favoritas la siga, debemos mencionar el caso de la actriz Angelina Jolie.

Para ser justos, aclararemos que realmente, esta dieta es un rumor, ya que ella nunca ha confirmado que la siga, pero lo que sí es cierto, es que creyendo que Angelina Jolie la sigue, muchas admiradoras suyas han comenzado a hacerla.

Se trata de una dieta basada en los líquidos y que aporta sólo 600 Kcal al día. Una barbaridad si tenemos en cuenta que la ingesta recomendada para una mujer adulta es cercana a las 2000 Kcal al día (dependiendo de su metabolismo y su nivel de actividad puede ser algo más o algo menos).

dieta-de-famosas-no-imitar-angelina-jolie
Dieta de famosas para no imitar. Angelina Jolie

Según afirman los rumores, Angelina Jolie comienza el día desayunando una cucharada de aceite de coco y un puñado de cereales.

Después de esto se mantiene solamente a base de líquidos: 1,5 litros de té verde, 2 litros de agua y como alimento sopa.

Muchas veces va al gimnasio durante horas y se olvida de comer.

A la hora de la cena se permite en ocasiones especiales un filete a la plancha y un vaso de vino tinto.

Como ya hemos dicho, no podemos asegurar que todo esto sea cierto, pero lo preocupante es que muchas mujeres han comenzado a seguir la “dieta de Angelina Jolie” como solución desesperada para bajar de peso rápido.

dieta-famosas-no-imitar-angelina-jolie
Dietas de famosas para no imitar. Angelina Jolie

Nosotros, desde nuestra página de Alimentación-Nutrición-Fitness creemos que tenemos la obligación de avisar de lo peligroso de estas dietas además de lo inútil. Sólo siguiendo una alimentación equilibrada conseguiremos mantener un peso saludable.

Además, personalmente, encontraba a Angelina más guapa en los tiempos de Lara Croft.

Por: Salud Delgado Fuentes

Scroll al inicio