Desayunos dietéticos

Desayunos dietéticos. ¿Un buen desayuno ayuda a adelgazar?

Estar a dieta no es morirse de hambre, y mucho menos es saltarse comidas, así que bórrate de la cabeza que para bajar de peso debes de dejar de comer. Al contrario, las personas no tienen idea el daño tan terrible que se producen al dejar de comer para bajar de peso, pues además de todas las enfermedades y padecimientos que pueden traer consigo al abstenerse de alimentarse, el efecto rebote será más drástico causando que aumentes el doble o el triple de tu peso perdido. Así, en vez de pensar de morir de hambre, por qué no mejor probamos algunas recetas de desayunos dietéticos ideales para la dieta pero al mismo tiempo saludables para nuestro cuerpo. Puedes consultar más información en: «Desayunos para adelgazar«

Desayunos dietéticos. Desayuno uno.

– Un huevo.

– Mantequilla.

– Mermelada.

– Pan de caja.

Ponemos a hervir el huevo en agua hasta que este se convierta en un huevo duro. Después, iremos a tostar dos rebanas de pan. Cuando se encuentren crujientes untaremos mantequilla en un lado y mermelada en la otra tapa, rebanaremos el huevo duro y la colocaremos entre las dos tapas de pan. Y tenemos un fantástico y ligero sándwich de huevo. Esto lo podemos acompañar con un café negro con poco azúcar.

Desayunos dietéticos
Desayunos dietéticos

Desayunos dietéticos. Desayuno dos.

– Fruta picada.

– Yogurt griego.

– Queso cottage.

– Galletas de sal.

Sencillamente vamos a revolver la fruta picada con el yogurt y el queso cottage. Lo comeremos untándolo con las galletas de sal.

Este desayuno en particular es increíble sí le logramos agregar semilla de chía pues además de que el yogurt en combinación con la fruta picada harán que nuestro aparato digestivo se limpie, la chía nos ayudará a abstenernos de la ansiedad de estar comiendo entre comidas.

desayunos light
Desayunos para adelgazar

– Cereal integral.

– Kiwi, plátano, fresa y frutas cítricas.

– Huevo.

– Leche deslactosada.

En muchas ocasiones no somos conscientes que la leche nos inflama. Sin embargo, podemos contar con la leche baja en grasa o deslactosada: esta bajará la inflamación de nuestro vientre. El punto en este desayuno es revolver todo, excepto el huevo que lo comeremos duro.

Fácil y rico, porque perder kilos no tiene que ser una tortura. Ama tu cuerpo, cuídalo.

Etiquetas: desayunos dietéticos, cereales, huevos, leche, galletas, nutrición, fruta, mantequilla, mermelada, sándwich, leche baja en grasa, leche deslactosada.

Si quieres más información sobre desayunos saludables, lee este artículo:

Desayuno sano

Scroll al inicio