Desayunos americanos

Desayunos americanos

Los desayunos americanos son aquellos que se sirven de forma regular en Estados Unidos. De una u otra forma se han comenzado a hacer populares por todo lo que estos contienen y el modo en que mantienen en energía a las personas que consumen, ya que sin importar la cantidad de calorías que se puedan consumir en dichos desayunos te proveerán de tal energía que seguramente no sentirás falta en todo el día.

Estos desayunos son sumamente populares en hoteles y resorts pues son abundantes, además de que su contenido general son ingredientes que se encuentran en muchas culturas alrededor del mundo. Al mismo tiempo, han comenzado a ponerse de moda entre las familias debido a que dan una sensación de satisfacción durante toda la mañana sin necesidad de que se ande comiendo entre comidas.

Así que si tu día comienza muy temprano y termina muy tarde, pocas horas para comer y descansar, pero necesitas mantenerte totalmente en línea sin perder la atención en absolutamente nada, comenzar a ingerir desayunos americanos no resultará tan mala idea, aunque lo ideal sigue siendo realizar un mayor número de comidas al día, con menos cantidad de calorías en cada una de ellas.

Ventajas e inconvenientes de los desayunos americanos

El lado negativo de los desayunos americanos puede ser el exceso de calorías y su proporción en grasas de origen animal, por lo que se debe vigilar qué personas pueden o deben restringir este tipo de enfoque a la hora de desayunar.

Los desayunos americanos
Los desayunos americanos

¿Te interesa saber un poco más sobre los desayunos americanos? Analizamos su composición con más detalle.

Los desayunos americanos habitualmente se componen de:

Hay muchas recetas de desayunos americanos típicos, pero la mayoría contienen varios de los siguientes alimentos:

– Café americano o café negro. Procura tomarlo sin leche y con azúcar para que no rebasemos aquellos limites en nuestra dieta normal.

– Zumo de frutas. Cualquier fruta que sea, sobre todo si son cítricos, pues ayudarán a digerir los alimentos.

– Fruta picada. Te dará la energía necesaria y el dulce toque a tu día, y aportará todas las vitaminas y minerales para que te mantengas con excelente salud. Consume las frutas de temporada de tu localidad.

– Huevo. De preferencia que sea solo uno revuelto, estrellado o duro, como mejor te venga. Acompáñalos con tostadas, aunque si agregas pancakes al desayuno te recomendamos decidir entre comer tostadas o pancakes y no ambas para que no te excedas con los hidratos de carbono.

los desayunos americanos engordan
Los desayunos americanos engordan

– Pancakes con tocino. No existe mejor combinación que esta: lo dulce y lo salado; verás cómo tus papilas gustativas sufren un pequeño “colapso”.

– Puedes agregar mantequilla chantillí, mermeladas o dulce de leche para acompañar cualquiera de los implementos alimenticios mencionados.

Como puedes ver son desayunos muy fáciles de hacer, satisfactorios y deliciosos, y pueden ser saludables si se seleccionan los ingredientes con sentido común.

Etiquetas: desayunos americanos, café americano, café negro, pancakes, tocino, mantequilla, grasas  saturadas, desayunar, huevos, recetas.

Si tienes interés en saber cómo el desayuno puede mejorar tu salud, no te pierdas el artículo siguiente:

Desayunos saludables

Scroll al inicio