plato

drunkorexia-no-comer-para-poder-beber

Drunkorexia: no comer para poder beber

Drunkorexia: no comer para poder beber La drunkorexia es un nuevo trastorno de la alimentación cuyo nombre viene de “drunk” (bebido en inglés) y orexia (que significa apetito). Las personas que padecen este trastorno de la alimentación, dejan de comer para tratar de compensar las calorías que ingieren con el alcohol. Aquí se suman a …

Drunkorexia: no comer para poder beber Leer más »

obesidad-infantil-dieta-sobrepeso

Obesidad infantil. ¿Qué dieta puede hacer un niño con sobrepeso?

Obesidad infantil. ¿Qué dieta puede hacer un niño con sobrepeso? La obesidad infantil es un problema que ha ido aumentando a lo largo de los años. Basta con mirar un poco a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el problema del sobrepeso y la obesidad afecta cada vez más a la infancia. Debemos cuidar …

Obesidad infantil. ¿Qué dieta puede hacer un niño con sobrepeso? Leer más »

alcachofa-milagro-quemagrasa

Alcachofa: ¿Un milagro quemagrasa?

Alcachofa: ¿Un milagro quemagrasa? Hace relativamente poco tiempo, se popularizó una nueva dieta milagro: La dieta de la alcachofa. Nos prometían pérdidas de peso milagrosas y en tiempo récord, gracias a, convertir a esta verdura en el plato estrella de nuestra pirámide nutricional. Pero, ¿realmente es la alcachofa el milagro quema grasa que nos prometían? …

Alcachofa: ¿Un milagro quemagrasa? Leer más »

Scroll al inicio