pescado azul

trucos-para-bajar-el-colesterol

10 Trucos para reducir el colesterol de forma natural y fácil

Los mejores trucos para reducir el colesterol de forma natural El colesterol no solo no es malo por sí mismo, sino que es necesario para la Salud. El problema surge cuando los niveles de colesterol son superiores a los normales o saludables: es entonces cuando se convierte en un riesgo para nuestra salud al aumentar …

10 Trucos para reducir el colesterol de forma natural y fácil Leer más »

la-dieta-nordica-otra-dieta-cardiosaludable

La dieta nórdica. Otra dieta cardiosaludable

La dieta nórdica. Otra dieta cardiosaludable Salud Delgado Fuentes Desde hace tiempo se conocen las bondades de la dieta mediterránea y sus beneficios para la salud. Esta dieta, característica de los países bañados por el Mediterráneo, se ha posicionado como el tipo de alimentación preferido por los médicos en todo el mundo para prevenir enfermedades …

La dieta nórdica. Otra dieta cardiosaludable Leer más »

los-mejores-alimentos-contra-el-envejecimiento

Remedios antienvejecimiento. Los mejores alimentos contra el envejecimiento

Antienvejecimiento. Los mejores alimentos contra el envejecimiento Evidentemente el proceso de envejecimiento es natural e inevitable ya que va unido al hecho de seguir vivo. Comenzamos a envejecer en el mismo instante en que comienza nuestra vida, lo que ocurre es que, con el debido cuidado, podemos envejecer con salud y mejor aspecto que si …

Remedios antienvejecimiento. Los mejores alimentos contra el envejecimiento Leer más »

cuantas-raciones-de-pescado-o-marisco-tomas-por-semana

Pescado o marisco, ¿cuántas raciones tomas a la semana?

Pescado o marisco, ¿cuántas raciones tomas a la semana? Lo recomendable es tomar semanalmente tres o más raciones de pescado o marisco. El pescado es un alimento que contiene proteínas de alto valor biológico, igual que la carne, aunque a diferencia de ésta, el pescado no aporta grasas saturadas, pero sí un tipo de ácido …

Pescado o marisco, ¿cuántas raciones tomas a la semana? Leer más »

caracteristicas-de-una-dieta-para-bajar-el-colesterol

Características de una dieta para bajar el colesterol

Dieta para bajar el colesterol Cuando nuestro colesterol está elevado debemos seguir una dieta adecuada. Una de las primeras medidas para bajar el colesterol será perder peso, ya que la obesidad, está íntimamente relacionada con la hipercolesterolemia. También deberemos comenzar a llevar una vida más activa evitando el sedentarismo, pues el ejercicio ayuda a mantener …

Características de una dieta para bajar el colesterol Leer más »

Scroll al inicio