información

bebida-isotonica-casera

Bebida isotónica casera. ¿Qué es y para qué sirve?

Bebida isotónica casera. Definición e información Una bebida isotónica casera es un preparado que brinda hidratación y reposición de electrolitos en el organismo cuando hay pérdidas importantes (sudor, diarrea, etc.), ya que se compone de agua, minerales e hidrato de carbono, lo que la vuelve adecuada para dicho fin. La bebida isotónica es llamada así …

Bebida isotónica casera. ¿Qué es y para qué sirve? Leer más »

limonada-alcalina-bebida-isotonica-casera

Limonada alcalina. Bebida isotónica casera

Limonada alcalina. Bebida isotónica casera. Aprende en hacerla 2 minutos Las bebidas isotónicas son aquellas que ayudan a reponer rápidamente las pérdidas de agua, azúcar y minerales, debido a que están presentes en su composición en una proporción similar a la de la sangre. Gracias a esta peculiaridad, se absorben con gran rapidez en el …

Limonada alcalina. Bebida isotónica casera Leer más »

lactancia-materna-beneficios

La alimentación durante la lactancia materna

La alimentación durante la lactancia materna. María López Salguero. Se ha comprobado que el mejor alimento para el ser humano durante sus primeros meses de vida es la leche materna. Ésta proporciona, además de todos los nutrientes que el bebé necesita para su correcto desarrollo, anticuerpos del sistema inmunológico de la madre que le ayudarán …

La alimentación durante la lactancia materna Leer más »

Scroll al inicio