IMC

calculadora-dietas-para-adelgazar

Calculadora para perder calorías

Calculadora para perder calorías Introduce en nuestra calculadora para planificar dietas tus datos (edad, peso, sexo, estatura, cantidad de peso que deseas perder y en cuánto tiempo quieres conseguirlo). Nuestra calculadora te dirá cuántas calorías deberías ingerir por día para mantener tu peso o cuántas calorías son necesarias para conseguir los objetivos de peso que …

Calculadora para perder calorías Leer más »

modelos-demasiado-delgadas

¿Son las modelos profesionales demasiado delgadas?

¿Son las modelos profesionales demasiado delgadas? Raquel Fernández Vega El mundo de la moda se prepara un año más para el gran desfile de Victoria’s Secret. Una año más las modelos se habrán preparado para el gran evento. Hace tiempo saltó la noticia de la dura preparación de los ángeles de Victoria’s Secret para el …

¿Son las modelos profesionales demasiado delgadas? Leer más »

pastillas-para-adelgazar

Pastillas para adelgazar: ¿milagro o peligro?

Pastillas para adelgazar: ¿milagro o peligro? Cuando se trata de perder peso, sabemos que no hay resultado positivo sin sacrificio. Pero cuando, para alcanzar el objetivo, debemos perder varios kilos, el sacrificio se alarga en el tiempo y comienza la impaciencia y la desesperanza, por lo que podemos caer en la tentación de probar los …

Pastillas para adelgazar: ¿milagro o peligro? Leer más »

Scroll al inicio