hábitos

Hipnosis-para-adelgazar

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo?

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo? Si has probado dietas de todo tipo y no logras los resultados que deseas, este artículo te interesará, ya que alejado de estrictos planes de entrenamientos y dietas forzadas, ha surgido un tratamiento que promete moldear tu figura, bajar de peso sin tener que someterte a los extremos: …

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo? Leer más »

coaching-nutricional

Coaching nutricional

Coaching nutricional El coaching nutricional o asesoramiento nutricional tiene varios objetivos dentro de los cuales destacan que las personas logren un mayor bienestar físico, social, mental y emocional. El coaching hace unos años se enfocaba más que todo en el mundo empresarial pero ahora esto ha cambiado y podemos hablar de coaching nutricional.

cambiar-habitos-alimentacion-saludable

Cambiar los hábitos de una mala alimentación no es imposible

Cambiar los hábitos de una mala alimentación no es imposible Por Anna Pons Siga leyendo para conocer consejos beneficiosos que le ayudarán a conseguir crear buenas rutinas para llevar una alimentación saludable en su vida diaria. ¿Quién no ha escuchado la famosa frase? «somos lo que comemos» citada por un filosofo y antropólogo alemán llamado …

Cambiar los hábitos de una mala alimentación no es imposible Leer más »

Scroll al inicio