engordar

chitosan-adelgazar-perder-peso

Chitosán: ¿Qué es realmente?

 Chitosán: ¿Qué es realmente? ¿Para qué sirve? ¿Funciona? Queremos perder peso, adelgazar, nos esforzamos en seguir una dieta, comida sana, ejercicio físico y… ¡por fin lo conseguimos! Enhorabuena, lo logramos. Pero todos sabemos que el mantenernos en nuestro peso es un trabajo que no podemos descuidar, a no ser que no nos importe echar por …

Chitosán: ¿Qué es realmente? Leer más »

las-situaciones-en-las-que-es-mejor-no-subirse-a-la-bascula

Las situaciones en las que es mejor no subirse a la báscula

Las situaciones en las que es mejor no subirse a la báscula Raquel Fernández Vega A veces, confundimos cuidarnos con estar obsesionados con el peso. Y las obsesiones nunca son buenas. Hace tiempo escribimos un artículo sobre las “mentiras” de las básculas, pero más allá de esto, existen una serie de circunstancias en las que, …

Las situaciones en las que es mejor no subirse a la báscula Leer más »

diferentes-formas-de-acumular-grasa-en-el-organismo

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo.

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo. Natalia López Bueno. Nuestro cuerpo está preparado para sobrevivir en situaciones adversas. A través de siglos y siglos de evolución, la humanidad se ha encontrado ante épocas de abundancia y otras de gran escasez y dificultad. Por ello, la naturaleza evolucionó para que, en épocas de bonanza, …

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo. Leer más »

Scroll al inicio