deshidratación

bebida-isotonica-casera

Bebida isotónica casera. ¿Qué es y para qué sirve?

Bebida isotónica casera. Definición e información Una bebida isotónica casera es un preparado que brinda hidratación y reposición de electrolitos en el organismo cuando hay pérdidas importantes (sudor, diarrea, etc.), ya que se compone de agua, minerales e hidrato de carbono, lo que la vuelve adecuada para dicho fin. La bebida isotónica es llamada así …

Bebida isotónica casera. ¿Qué es y para qué sirve? Leer más »

los-peligros-de-la-deshidratacion-para-el-deportista

Los peligros de la deshidratación para el deportista

Los peligros de la deshidratación para el deportista Durante la práctica deportiva debe mantenerse el nivel de hidratación adecuado. Esto se debe al hecho de que, al practicar ejercicio, la temperatura corporal comienza a elevarse y por ello, como mecanismo de defensa comenzamos a sudar para refrigerar nuestro cuerpo. Como ya hemos visto, la cantidad …

Los peligros de la deshidratación para el deportista Leer más »

la-importancia-de-beber-durante-el-ejercicio

La importancia de beber durante el ejercicio

La importancia de beber durante el ejercicio Es fundamental y nunca nos cansaremos de insistir sobre ello: es  de gran importancia beber durante el ejercicio, incluso aunque no nos sintamos sedientos. La deshidratación es uno de los principales enemigos del deportista y puede ser muy peligrosa (ver: limonada alcalina).  Cuando comenzamos a practicar ejercicio físico …

La importancia de beber durante el ejercicio Leer más »

dieta-famosas-para-no-imitar-angeles-victoria-secrets

La dieta de las famosas que no hay que imitar – 3. Los ángeles de Victoria´s Secret

La dieta de las famosas que no hay que imitar – 3. Los ángeles de Victoria´s Secret En este apartado en que analizamos las dietas de las famosas que no hay que imitar, merece especial atención el caso de los ángeles de Victoria´s Secret. Chicas guapísimas donde las haya (además de millonarias) pero con un …

La dieta de las famosas que no hay que imitar – 3. Los ángeles de Victoria´s Secret Leer más »

Scroll al inicio