calculadora

dieta-de-los-puntos

La dieta de los puntos. Calcula cuántos puntos puedes consumir

¿Qué es la dieta de los puntos (dieta weight watchers)? La dieta de los puntos (o dieta por puntos) es un régimen que consiste en ingerir una cantidad dada de puntos al día en diferentes menús. Dichos puntos están expuestos en una tabla con una gran variedad de alimentos, en donde cada uno posee una …

La dieta de los puntos. Calcula cuántos puntos puedes consumir Leer más »

calculadora-dietas-para-adelgazar

Calculadora para perder calorías

Calculadora para perder calorías Introduce en nuestra calculadora para planificar dietas tus datos (edad, peso, sexo, estatura, cantidad de peso que deseas perder y en cuánto tiempo quieres conseguirlo). Nuestra calculadora te dirá cuántas calorías deberías ingerir por día para mantener tu peso o cuántas calorías son necesarias para conseguir los objetivos de peso que …

Calculadora para perder calorías Leer más »

la-dieta-de-los-puntos-en-que-consiste

La Dieta de los Puntos (Weight Watchers Diet): en qué consiste

Dieta de los Puntos (Weight Watchers Diet): qué es Una dieta para adelgazar que se ha hecho enormemente popular es la Dieta de los Puntos o Dieta por puntos, en inglés Weight Watchers Diet (por eso, también conocida como Dieta Weight Watchers). Esta dieta es muy simple, se basa en dejar de contar calorías y comenzar a contar …

La Dieta de los Puntos (Weight Watchers Diet): en qué consiste Leer más »

Scroll al inicio