caderas

tonifica-tu-cintura-de-forma-divertida-con-la-danza-del-vientre

Danza del vientre: tonifica tu cintura de forma divertida

Danza del vientre: tonifica tu cintura de forma divertida Salud Delgado Fuentes La danza del vientre tiene un origen confuso: algunos afirman que comenzó como una danza ritual de fecundidad, mientras que otros defienden que se trata de una evolución de las danzas del antiguo Egipto. Pero independientemente de cuál sea su origen, lo cierto …

Danza del vientre: tonifica tu cintura de forma divertida Leer más »

diferentes-formas-de-acumular-grasa-en-el-organismo

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo.

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo. Natalia López Bueno. Nuestro cuerpo está preparado para sobrevivir en situaciones adversas. A través de siglos y siglos de evolución, la humanidad se ha encontrado ante épocas de abundancia y otras de gran escasez y dificultad. Por ello, la naturaleza evolucionó para que, en épocas de bonanza, …

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo. Leer más »

como-entrenar-segun-tu-tipo-de-cuerpo-mujeres

Cómo entrenar según tu tipo de figura (mujeres)

Cómo entrenar según tu tipo de figura (mujeres) Aunque al generalizar siempre corremos el riesgo de equivocarnos es cierto que la figura femenina se puede clasificar en los siguientes grandes grupos: forma de pera, forma de manzana, forma de reloj de arena, forma de triángulo y forma de tubo o cilindro (esta última zona también …

Cómo entrenar según tu tipo de figura (mujeres) Leer más »

eliminar-cartucheras-ultracavitacion

Cómo eliminar cartucheras. Trucos. Consejos

 Cómo eliminar cartucheras. Trucos. ¿Qué son las cartucheras? Las cartucheras son una acumulación de grasa indeseada en la zona de la cadera y a veces, en algunas mujeres, puede llegar a extenderse hasta los muslos. Es muy frecuente querer eliminar cartucheras pero no siempre es fácil conseguirlo. ¿Por qué las mujeres tenemos cartucheras y los hombres …

Cómo eliminar cartucheras. Trucos. Consejos Leer más »

Scroll al inicio