ansiedad

Hipnosis-para-adelgazar

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo?

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo? Si has probado dietas de todo tipo y no logras los resultados que deseas, este artículo te interesará, ya que alejado de estrictos planes de entrenamientos y dietas forzadas, ha surgido un tratamiento que promete moldear tu figura, bajar de peso sin tener que someterte a los extremos: …

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo? Leer más »

ansiedad-remedios-naturales

5 remedios naturales para disminuir la ansiedad

5 remedios naturales para disminuir la ansiedad Todas las personas sufrimos, en algún momento, un mayor o menor grado de ansiedad, y aunque esto es normal, hay quienes no lo pueden controlar, y llegan al punto que dejan de realizar sus actividades por el ataque de nervios que presentan. Para estas personas hay remedios naturales …

5 remedios naturales para disminuir la ansiedad Leer más »

No-puedo-adelgazar

Si aún dices: “No consigo adelgazar”, aquí hay 7 consejos que te ayudarán

Si aún dices: “No consigo adelgazar”, aquí hay 7 consejos que te ayudarán Muchas personas luchan constantemente con su peso, invierten mucho tiempo y dinero en tratar de deshacerse de esos kilitos de más que no les permiten vivir una vida más sana, o simplemente usar ese pantalón que les gusta. Lo cierto es que, …

Si aún dices: “No consigo adelgazar”, aquí hay 7 consejos que te ayudarán Leer más »

ansiedad-remedios-naturales

Remedios naturales para la ansiedad

Remedios naturales para la ansiedad ¿Qué es la ansiedad? Una respuesta del organismo frente a una situación estresante o potencialmente peligrosa. Existen distintos niveles de ansiedad, los cuales pueden aparecer en situaciones cotidianas de la vida como un examen o prueba, una entrevista laboral o frente a una situación atemorizante. Los niveles aceptables de ansiedad …

Remedios naturales para la ansiedad Leer más »

trastorno-por-atracon

¿Qué es el trastorno por atracón?

¿Qué es el trastorno por atracón? Signos de alarma del trastorno por atracón. V. García Sierra El trastorno por atracón es un trastorno alimentario consistente en periodos de ingesta compulsiva de alimentos. Aunque tiene puntos en común con la bulimia, se trata de un trastorno de la alimentación independiente de los otros (anorexia nerviosa, bulimia). …

¿Qué es el trastorno por atracón? Leer más »

Scroll al inicio