abdomen

adelgazar-las-piernas-ejercicios

4 ejercicios para adelgazar las piernas

4 ejercicios para adelgazar las piernas. ¿Cómo adelgazar piernas? Todas las personas desean lucir unas piernas hermosas, tonificadas y sin celulitis, muchas veces puedes tenerlas gracias a la genética, pero otras veces debes trabajar por ellas. Si no eres amante de las dietas, hay ejercicios para adelgazar las piernas. Este tipo de ejercicios te ayudarán …

4 ejercicios para adelgazar las piernas Leer más »

tonifica-tu-cintura-de-forma-divertida-con-la-danza-del-vientre

Danza del vientre: tonifica tu cintura de forma divertida

Danza del vientre: tonifica tu cintura de forma divertida Salud Delgado Fuentes La danza del vientre tiene un origen confuso: algunos afirman que comenzó como una danza ritual de fecundidad, mientras que otros defienden que se trata de una evolución de las danzas del antiguo Egipto. Pero independientemente de cuál sea su origen, lo cierto …

Danza del vientre: tonifica tu cintura de forma divertida Leer más »

diferentes-formas-de-acumular-grasa-en-el-organismo

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo.

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo. Natalia López Bueno. Nuestro cuerpo está preparado para sobrevivir en situaciones adversas. A través de siglos y siglos de evolución, la humanidad se ha encontrado ante épocas de abundancia y otras de gran escasez y dificultad. Por ello, la naturaleza evolucionó para que, en épocas de bonanza, …

Diferentes formas de acumular grasa en el organismo. Leer más »

causas-por-las-que-acumulamos-grasa-en-el-abdomen

Causas por las que acumulamos grasa en el abdomen

Causas por las que acumulamos grasa en el abdomen Victoria Moreno Márquez “La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Esta frase además de ser la primera ley de la termodinámica, es evidente cuando hablamos de energía/calorías ingeridas, energía/calorías quemadas y  energía/calorías ahorradas. Cuando ingerimos más calorías de las que nuestro cuerpo …

Causas por las que acumulamos grasa en el abdomen Leer más »

como-entrenar-segun-tu-tipo-de-cuerpo-hombre

Cómo entrenar según tu tipo de cuerpo o figura (hombres)

Cómo entrenar según tu tipo de cuerpo o figura (hombres) Javier Fuertes Sánchez Entre nosotros los hombres también existen diferentes tipos de cuerpo o de figura. Los hay más atléticos, más fibrosos, más delgados, más barrigones. A continuación describiremos los principales tipos de cuerpo masculino (los más frecuentes) y daremos algunos consejos sobre cuáles serán …

Cómo entrenar según tu tipo de cuerpo o figura (hombres) Leer más »

beneficios-de-la-practica-del-pilates

Beneficios de la práctica del Pilates.

Beneficios de la práctica del Pilates. Raquel Fernández Vega Cada vez es mayor el número de personas que practican Pilates. Y es que, desde luego, son muchas sus ventajas. Cualquier persona puede practicarlo, sólo es cuestión de empezar por un nivel adecuado a la condición física de cada uno e ir progresivamente avanzando.

Scroll al inicio