Cómo adelgazar las caderas con 3 simples ejercicios

Cómo adelgazar las caderas con 3 simples ejercicios

Seguramente alguna vez has planeado un régimen de dieta y ejercicios con la intención de bajar de peso en esas áreas donde perece que tu esfuerzo nunca llega, esa parte del cuerpo que por más que te esfuerces nunca pierden esos kilitos que te molestan. Con frecuencia el objetivo suele ser adelgazar las caderas y los muslos.

La cadera es una zona difícil para eliminar la grasa; sin embargo, aquí aprenderás cómo adelgazar las caderas, mediante algunos simples consejos que debes seguir. Es una combinación adecuada de rutina de ejercicios y una sana alimentación.

La acumulación de la grasa en el área de las caderas es uno de los problemas que la mayoría de las mujeres experimentan, y esto se debe a las hormonas que causan esa acumulación de grasa en caderas, glúteos y pelvis, lo que favorece el desarrollo de la celulitis.

¿Cómo eliminar la grasa de las caderas de manera efectiva?

Para eliminar la grasa de las caderas te dejaremos 3 simples de ejercicios que te ayudarán a adelgazar rápidamente:

Como-adelgazar-las-caderas
Cómo adelgazar las caderas

 1 – Adelgazar las caderas. El Levantamiento lateral de piernas:

Debes acostarte de lado sobre una colchoneta, el cuello tiene que estar alineado con la columna vertebral. Luego, apoyas la cabeza sobre el brazo, que debe estar extendido y colocas la pierna que se encuentra en la parte superior recta y firme. Desde esa postura, deberás levantar la pierna lentamente de manera paralela al cuerpo y dejarla suspendida 5 segundos. Bájala y repítelo unas 10 veces con cada pierna.

 2 – Adelgazar las caderas. El Puente de caderas:

Este ejercicio es perfecto parael adelgazamiento y fortalecimiento de las caderas. Primero debes apoyar la espalda sobre la colchoneta, con los brazos hacia adelante apoyados sobre las palmas. Las piernas deben estar flexionadas apoyadas sobre las palmas de los pies en la colchoneta. Luego, levantas lentamente la cadera del suelo,contrayendo los glúteos hasta formar una línea recta entre las cuádriceps, rodillas, hombros y caderas. Debes permanecer al menos 5 segundos y bajas lentamente la cadera. Repítelo 10 veces.

3 – Adelgazar las caderas. Los Giros de cadera:

Tienes que separar las piernas y colocar las manos en la cintura. Luego, flexionas poco a poco las rodillas y comienzas a girar la cintura hacia la derecha y hacia la izquierda manteniendo la espalda bien erguida. Igualmente, puedes mover las caderas hacia delante y luego hacia atrás lentamente. Esta rutina de ejercicios puedes hacerlas en series de 20 repeticiones cada lado.

[Tweet «Adelgaza tus caderas con #ComeconSalud»]

Por descontado, esto solo es eficaz si lo combinas con ejercicio aeróbico (correr, andar, nadar, bicicleta,…) y una dieta equilibrada y saludable.

Palabras Clave: adelgazar las caderas, ejercicios, mujeres, dieta, grasa, alimentación, glúteos, acumulación, fortalecimiento, rutina, repeticiones

Scroll al inicio