Icono del sitio ComeConSalud

Calorías de la pera. Todo lo que debes saber

Calorias-de-la-pera-engorda

Calorias-de-la-pera-engorda

Calorías de la pera. Todo lo que debes saber

La pera es una fruta que posee características importantes a la hora de perder peso. Es muy provechoso que sepas los nutrientes y cantidades que puedes consumir y cuántas son las calorías de la pera, así como sus diferentes beneficios.

Si lo que quieres es perder peso rápidamente (pero de forma saludable), debes seleccionar alimentos que te ayuden en tus metas. Existen muchas frutas que colaboran con la difícil tarea a la hora de adelgazar y es bien importante que consideres cuáles son o no las más indicadas.

Las calorías de la pera. Información nutricional y calórica

Una pera promedio tiene entre 84 a 131 calorías, pero esta provisión de calorías dependerá del tamaño y la cantidad que consumas. 100 gramos de pera proporciona 57 calorías, entonces una pera pequeña (148 gramos) aporta 84 calorías, una mediana (178 gramos) 101 calorías, una grande (230 gramos) proporciona 131 calorías, una taza con 150 gramos de pera provee 80 calorías.

Calorías de la pera

Con esta referencia puedes saber aproximadamente cuántas son las calorías de la pera y también la cantidad que puedes comer según la cantidad de aporte calórico de tu dieta diaria. En las dietas no solo las calorías son importantes, sino también los nutrientes que consumimos. Las peras son gran fuente de nutrientes por el contenido de sustancias orgánicas que poseen.

Dejando a un lado las calorías de la pera, analicemos ahora los datos nutricionales de esta fruta:

La pera tiene baja cantidad de calorías; puedes disfrutar de ella en tus dietas sin remordimiento. Además de ser muy sabrosa, es un aperitivo muy sano para cuando te ataca el hambre.

Palabras Clave: calorías de la pera, fruta, nutrientes, adelgazar, nutricional, sustancias orgánicas, minerales, sensación de saciedad, fibra, agua, vitaminas

Salir de la versión móvil