Ejemplo de dieta para reducir el colesterol

0
ejemplo-de-dieta-para-bajar-el-colesterol

Si te resulta de interés, comparte en tu red social:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Ejemplo de dieta para reducir el colesterol

Victoria Moreno Márquez

Hemos hablado ya de qué es colesterolEnsalada de frutas. Postres saludables, por qué debemos evitar tenerlo elevado y qué característicasCaracterísticas de una dieta para bajar el colesterol debe tener una dietaAlimentación del deportista destinada a disminuir los niveles de colesterolColesterol. Qué es y por qué es peligroso. Ahora os proponemos un ejemploDieta vegetariana. Menú ejemplo de dieta ovo-lacto-vegetariana equilibrada de dieta cardiosaludablePropiedades del jamón ibérico destinada a reducir y controlar vuestro colesterol. Esperamos que os sea de utilidad este ejemplo a la hora de confeccionar vuestro menú semanalEjemplo de menú semanal rico en fibra:

Dieta para reducir el colesterol. Lunes:

DesayunoLa miel: fuente de energía saludable: un bol de cerealesCómo picar sano si vas al cine integralesSiete desayunos saludables para toda la semana con lecheConsejos para mujeres que quieren ganar peso desnatada, una manzanaSándwiches saludables I.

Media mañana: yogurLos principales errores y falsos mitos de nuestra alimentación 1 desnatadoBeneficios del yogur al que añadiremos un puñado de nuecesCómo picar sano si vas al cine.

AlmuerzoSiete almuerzos saludables para toda la familia: parrillada de verdurasTest: ¿sigues la Dieta Mediterránea?, filete de ternera a la planchaEjemplo de dieta para aumentar masa muscular, una naranja.

MeriendaVentajas de las barritas de cereales.: café con leche desnatadaTrucos para reducir las calorías de los alimentos, dos biscotes integrales con jamón de pavoSeguimiento de Dieta Mediterránea y disminución del riesgo cardiovascular..

Cena¿Comes suficiente fruta al día?: puré de verduras, lenguado a la plancha, una pera.

dieta-para-reducir-el-colesterol

Dieta para reducir el colesterol

Dieta para reducir el colesterol. Martes:

Desayuno: café con leche desnatada., tostada de pan¿Qué es la pirámide nutricional? integral¿Qué es la pirámide nutricional? con un chorrito de aceite de oliva¿Cuántas veces a la semana tomas verduras en sofrito? y rodajas de tomate.

Media mañana: un bol de fresasAlimentos para bajar el colesterol.

Almuerzo: lentejasLegumbres: ¿cuántas raciones consumes a la semana?, salmón al hornoAprovecha los beneficios del aceite de oliva sin sumar calorías extra a tu dieta., una rodaja de melón.

Merienda: yogur líquido desnatado, cuatro galletasDieta para mujeres que desean ganar peso integrales.

Cena: revuelto de claras con ajetes y gambas, ensaladaItalia. Turismo gastronómico. Platos saludables del mundo, un melocotón.

Dieta para reducir el colesterol. Miércoles:

Desayuno: yogur líquido desnatado, macedonia de frutasEnsalada de frutas. Postres saludables, cuatro galletas integrales.

Media mañana: dos biscotes integrales, un trozo de quesoItalia. Turismo gastronómico. Platos saludables del mundo fresco.

Almuerzo: arrozLa alimentación durante la lactancia materna integral, dorada al horno, mandarina.

Merienda: café con leche desnatada, cuatro galletas integrales.

Cena: crema de calabacín, filete de pollo¡Las ensaladas engordan! a la plancha, un plátanoLos principales errores y falsos mitos de nuestra alimentación 1.

Dieta para reducir el colesterol. Jueves:

Desayuno: cereales integralesLa dieta vegetariana en el embarazo de desayunoElige bien tu desayuno saludable con leche desnatada, un plátano.

Media mañana: yogur desnatado con sabor de frutas y un puñado de nueces, una loncha de jamón serranoCaracterísticas de una dieta para bajar el colesterol.

Almuerzo: berenjenas gratinadas rellenas de carneLa alimentación durante la lactancia materna de pavo picada cubiertas de una loncha de queso desnatado, ensalada, una granada.

Merienda: una infusión, un biscote integral con un trozo de queso fresco.

Cena: menestra de verduras, filete de pez espada a la plancha con una patata cocida, un tazón de cerezas.

ejemplo-de-dieta-para-bajar-el-colesterol

Ejemplo de dieta para reducir el colesterol

Dieta para reducir el colesterol. Viernes:

Desayuno: café con leche desnatada, una tostada de pan integralSándwiches saludables II con un chorro de aceite de oliva y una loncha de jamón serrano.

Media mañana: un puñado de nueces, cuatro rodajas de piña¡Las ensaladas engordan!.

Almuerzo: ensalada de judías blancas con una lata de atúnSándwiches saludables I al natural y aceitunasAprovecha los beneficios del aceite de oliva sin sumar calorías extra a tu dieta. verdes, pollo asado, un tazón de fresas.

Merienda: una infusión, un yogur desnatado.

Cena: macarrones integrales con tomate y carne picada de pollo, ensalada.

Dieta para reducir el colesterol. Sábado:

Desayuno: cereales integrales de desayuno con leche desnatada, una rodaja de sandía.

Media mañana: yogur líquido, tres galletas integrales.

Almuerzo: judías verdes con patata cocida, filete de rosada a la plancha, albaricoques.

Merienda: zumoCómo picar sano si vas al cine de naranja, dos biscotes integrales con queso de untar desnatado.

Cena: vichyssoise, brocheta de pavo, tomate, cebollaSándwiches saludables I y pimiento verde. Manzana asada.

Dieta para reducir el colesterol. Domingo:

Desayuno: café con leche desnatada, tostada de pan integral con queso fresco y un chorrito de mielLa miel: fuente de energía saludable.

Media mañana: un zumo de naranja, una barrita de cereales integral.

Almuerzo: paella con pollo y calamares, ensalada. HeladoItalia. Turismo gastronómico. Platos saludables del mundo de yogur bajo en grasaLa miel: fuente de energía saludable.

Merienda: infusión. Macedonia de frutas.

Cena: alcachofasEliminar toxinas. Dieta depurativa al ajillo, merluza al horno. Melocotón.

Si te resulta de interés, comparte en tu red social:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Close
Suscripción gratuita

Recibe los titulares de nuestros artículos en tu correo (máximo: 1 envío diario). Puedes usar este formulario o hacerlo desde el enlace "Suscríbete", en la parte superior de la página.


Otros temas de interés:close
Email
Print